Un seguro contra todo riesgo de los vehículos utilizados en la empresa, que cubre los daños que sufran como consecuencia de un accidente, eventos de la naturaleza como terremoto, o por actos terroristas, así como pérdidas por hurto del vehículo o sus partes. El seguro de automóviles también protege el patrimonio de la empresa por actos de responsabilidad civil extracontractual, es decir si con el vehículo le causas la muerte, lesiones o daños a bienes de otras personas.
Adicionalmente, cuenta con asistencia jurídica, entre otros servicios.
Gestionamos tu cotización con las mejores aseguradoras y realizamos comparativo entre ellas, para asesorarte en la mejor opción de seguro a contratar, así como en el momento de un siniestro.
¡TIPS!
¿Sabías que algunas aseguradoras otorgan a las empresas que contratan su póliza de automóviles, beneficios adicionales en servicios de asistencia, asesoría, prevención e información? Contáctanos para buscar la mejor alternativa.
Recuerda que en caso de accidente, debes llamar a la línea de asistencia de la aseguradora, quien se encargará de atender el caso en sitio con un abogado experto frente a los terceros afectados o la persona que te haya causado el daño y las autoridades, así como asignar el taller para la reparación de los daños. Si eres cliente nuestro y en el momento de la emergencia no tienes este número, comunícate con nosotros, en KFM estamos para ayudarte.