Con este seguro puedes proteger tu mercancía durante su traslado por eventuales daños en caso de accidente del vehículo, o de incendio, rayo, explosión, acciones para extinguir el fuego, derrumbes, o durante su cargue o descargue, o pérdidas por falta de entrega, saqueo o robo del total o una parte de la misma, entre otros riesgos; así como los gastos para recuperarla después de un evento imprevisto.
Mediante coberturas adicionales, puedes amparar las pérdidas o daños por otros riesgos diferentes a los mencionados, como por ejemplo terrorismo, huelga, guerra, entre otros.
Gestionamos tu cotización con las mejores aseguradoras y realizamos comparativo entre ellas, para asesorarte en la mejor opción de seguro a contratar, así como en el momento de un siniestro.
¡TIPS!
Recuerda que este seguro es exclusivo para proteger tus mercancías mientras están siendo transportadas. Para asegurarlas contra daños o pérdidas por otros riesgos, consulta el seguro de Todo Riesgo Daños Materiales o Multiriesgo.
Debes tener en cuenta que, los daños o pérdidas de mercancía cuando la empresa transportadora no está autorizada y legalmente constituida, no estarán amparados.