Con este seguro puedes proteger dinero en efectivo, títulos valores (cheques, pagarés, bonos, títulos, entre otros), joyas, por eventuales pérdidas o daños durante su traslado o cargue y descargue a causa de hurto con violencia, o en caso de accidente del vehículo, o de incendio, rayo, explosión, o acciones para extinguirlos, entre otros riesgos.
Mediante coberturas adicionales, puedes amparar las pérdidas o daños por otros riesgos diferentes a los mencionados como por ejemplo actos terroristas, huelga, entre otros.
Gestionamos tu cotización con las mejores aseguradoras y realizamos comparativo entre ellas, para asesorarte en la mejor opción de seguro a contratar, así como en el momento de un siniestro.
¡TIPS!
Revisa siempre que la empresa esté cumpliendo con las garantías (compromisos) o condiciones especiales solicitadas por la aseguradora. Si las hay, deben estar contenidas en el cuerpo de la póliza; así evitarás inconvenientes con el pago de la indemnización en caso de presentar un siniestro.